Aterradora expulsión de un senegalés en Barajas

Como si fuese un animal, así inmovilizaron en días pasados a este ciudadano senegalés que se oponía a su repatriación un grupo de policias nacionales en el aeropuerto madrileño de Barajas.

Prácticas como éstas, en las que se puede reducir al inmigrante con una camisa de fuerzas, están permitidas por el protocolo de repatriación de inmigrantes que España aprobó recientemente, no sin pocas polémicas.

Un periodista de la televisión senegalesa que pasaba por ahí en el momento de la detención pudo tomar estas imágenes y mostrarle a sus paisanos lo que hacemos en España con los que sobran.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Internacional

5 Respuestas a “Aterradora expulsión de un senegalés en Barajas

  1. gandi

    es realmente barbaro que no contesta interior que és el protocolo

  2. Ramon Roca Gibert

    De la manera que actuen els policies es dedueix que no és pas la primera vegada que fan això. És vergonyòs, no tenen escrupols!!!

  3. Jose Antonio

    Me siento totalmente avergonzado de pagar con mis impuestos el salario de semejantes bestias; la pasividad del Ministerio del Interior, caso de no intervenir, lo comvierte en complice de este atentado contra la dignidad de las personas y contra los DDHH.

  4. The Spaniard

    Seguramente el inmigrante opuso una resistencia excesiva y la policía se vio obligada a actuar así. Una cosa es agredir y otra muy distinta reducir a quien se opone a la actuación policial.

  5. Lorena

    Qué desesperada tiene que estar una persona para, despues de haber pasado de todo para llegar a un país, ser detenido y repatriado y seguir revelándose de esa forma, incluso con cinco personas encima ejerciendo cierta violencia. Es más duro el concepto en sí de la desesperación que hay en su actitud, que las imágenes en sí mismas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s